OMG

¡Bienvenido a OH MY GOODNESS!

Sumérgete en un fin de semana de pura diversión y emoción en la playa de Mojácar. Prepárate para una experiencia inolvidable llena de risas, alojamiento exclusivo, una increíble beach party, un delicioso menú, dj´s  y actuaciones en vivo que te harán bailar todo el fin de semana.

welcome pack

Nuestro objetivo es brindarte una experiencia única y divertida, rodeado de amigos y seres queridos. Con un máximo de plazas disponibles, te recomendamos asegurar tu participación lo antes posible. No querrás perderte esta oportunidad de crear recuerdos inolvidables y vivir la fiesta del año.

Food & Drinks

Prueba nuestros arroces o elige un menú de Maui. Incluye: 1 copa bienvenida el viernes fiesta Flower Power. Menú sábado, durante la comida tienes bebida ilimitada de cerveza, vino, refrescos y agua. 1 copa beach party tardeo el sábado.

Party

Baila el viernes noche, el sábado por la tarde la fiesta más divertida en Maui. Para la mejor actitud premio de una botella y doce refrescos. Además tenemos zona de maquillaje accesible con tu pulsera.

Apartamento

Disfruta de tu apartamento en Aparthotel Mojácar Beach 4* Con todas las comodidades para disfrutar de un fin de semana omg!

Vip

Alojamiento, menú y copas incluidas. Con tu pulsera tendrás acceso a todas las barras con descuento en copas, chupitos gratis, regalos, merchan, maquillaje, concursos...

Tardeo Party

el fiestón 

Baila el viernes noche, el sábado por la tarde la fiesta más divertida en Maui. 

Para el grupo o pareja con mejor actitud premio de una botella y doce refrescos. Además tenemos zona de maquillaje accesible con tu pulsera.

HOTEL · MUSIC · FUN · BEACH PARTY · DJ´S · ARTISTAS · GASTRO

elige tu pack

ÚNETE A OMG! Y DESCUBRE LA COMBINACIÓN PERFECTA DE DIVESIÓN, BUENA COMIDA, PARTY Y VIBRACIONES PLAYERAS.